viernes, 6 de julio de 2007

Vacaciones !!

Al fin son las vacaciones !!!! Algunos se van a esquiar, algunos se van a la playa (aunque no se van a poder meter) otros van a ir a Europa o Estados Unidos (como yo) a morirse de calor y otros se quedan aca con sus amigos !! Vamos q tener q hacer un poco de tarea pero nada para reprochar !!!

Mi viaje a Miami y Orlando
El 12 de julio a las 9 PM sale el avion de American Airlines a Miami. Llego, espero y me tomo el proximo avion a Orlando. Despues voy a Disney y despues al hotel. Los otros tres dias voy a ir a Disney etc. Depues me voy a tomar un avion para Miami y nos quedamos unos dias disfrutando la playa. Ya el 22 me vuelvo y llego a la madrugada del 23.

Les recomiendo leerlo bien para las preguntas del proximo jueves !!!

No hay comentarios: