domingo, 22 de abril de 2007

Entrevista a Francisco Bosch

Francisco Bosch (mi hermano) es jugador de rugby en Hindu. Jugo en Los Pumas y despues renuncio. Este año va a ir a jugar a un club de Nueva Zelanda.

1) A q edad jugastes por primera vez al rugby ? Empeze a jugar al rugby a los 4 años, me llevaba mi papa, jugaba con fede mi hermano mas grande, la verdad no me gustaba mucho pero me obligaban.

2) En q club empezaztes a jugar ? Mi primer partido lo jugue en el casi que es el club de mi papa

3) En q club estas jugando en estos momentos Juego en hindu que es el club que elegi yo a los 13 años, estan mis amigos y es donde soy feliz

4) Cuales son las diferencias entre jugar en Argentina y jugar en el exterior ? La mayor diferencia de jugar en el exterior, es que en el lugar donde yo estuve el rugby es profesional por eso la dedicacion es distinta lo tomas como un trabajo y te podes dedicar todo el tiempo a eso, aca en argentina es un divertimento, que me lo tomo muy muy en serio pero ademas de jugar tengo que estudiar y ocuparme de un monton de cosas de mi casa.

5) Hasta q edad pensas seguir jugando al rugby ? Hasta que me aburra de ir a entrenar, porque yo juego principalmente para divertirme, cuando ya no lo siento dejare de jugar.

6) Q vas a hacer cuando termines d ejugar al rugby ? Cuando deje el rugby como jugador seguramente seguire ligado como entrenador o como sea y paralelamente ejercere mi profesion que es abogado. Pienso formar una familia y ser feliz

7) Cual es tu deporte favorito depues del rugby ? Me gusta mucho el futbol y el beach volley

8) Cual e stu hobby ? mi hobbie es la musica, escucharla, cantar, tocar la guitarra, lo que sea me encanta.

No hay comentarios: