miércoles, 31 de enero de 2007

Aquarium Mar del Plata

Aquarium Mar del Plata es un aquario ubicado en la ciudad de Mar del Plata (Punta Mogotes).
En este aquario hay delfines, pingüinos, todo tipo de peces, tiburones, flamencos, tortugas marinas, cocodrilos, elefantes y lobos marinos.
Este aquario habia cerrado hace 4 años y reabrio este año.
Tiene acceso aplaya privada, hay un cine 3D y 3 shows de delfines, lobos y ski acuatico.
Para llegar tenes que ir derecho por la costa y pasando el puerto abajodel faro esta el aquario.
Es el unico aquario que esta sobre la playa en Argentina.
Yo fui y la pase bomba ademas tiene un lugar donde esta lleno de restaurants, hay una tienda llena de cosas y yo me compre un peluche de pingüino, un llavero de delfin y una taza.
Ah !!! Me olvide de decirles que podes buecear con peces y tambien podes sumergirte con los tiburones !!! TYambien hay un lugar donde dejan a los delfines eu una pileta y entre y estaban jugando con una pelota y despues se fue un delfin y dejaron de jugar pero despues de un rato me la pasaron ami
Estuvo copadisimo !!!

No hay comentarios: