miércoles, 27 de diciembre de 2006

Mi viaje a La Angostura



En esta foto estoy yo, mi primo y mi mama en Villa La angostura, estuves esquiando por el Cerro Bayo este año en agosto una semana, la estaba pasando bomba lo unico malo fue que casi todas las pistas estabann cerradas y siempre esquiaba en las mismas pistas (por lo menos eran de las profesionales) Tambien vino la familia de Facundo, y siempre iba a su casa. Ademas fui y vine en el mismo avion que el, pero nunca nos veiamos porque el dormia todo el viaje, y yo me quedaba aburrido escuchando lo que hablaban mi mama y la de el. Nos daban un sandwich asqueroso. Y lo peor fue que cuando volvia me toco el asiento de la turbina y me aturdia el oido !!! Era insoportable, y cuando llegamos a Bs. As. estaba mi papa esperandome. A !! Me acorde que cuando nos ibamos con Facu para el aerpuerto tuvimos que irnos mas temprano del cole pero su papa no llegaba y pense que ibamos a perder el avion y ademas cuando llegamos al aeropuerto estabamos almorzando algo y se acordaron que Facu no tenia el pasaporte y no podia ir, pero por suerte el vuelo se retraso 1 hora (como siempre) y pudieron traer el pasaporte, ademas les pediamos a los jugadores de Finlandia de volley autografos porque justo se iban a una gira por Argentina.

No hay comentarios: